domingo, 19 de junio de 2011

Hola a todas, se que no lo he anunciado pero me ha sido imposible. El 18 de Junio se celebraba el día del Patchwork y con antelación yo pedí en mi ayuntamiento permiso para ocupar un trocito de vía publica o algún lugar para poder hacerlo. La autorización me llegó el 17 de Junio, viernes, a las 1:50 de la tarde, al limite de todo. Por eso no lo he anunciado, seguidamente de comunicarmelo me puse a llamar a todas, incluidas nuestras alumnas de la Borboleta. El Viernes por la tarde me llamaron de la radio para hacerme una entrevista para informar a la gente de esta técnica, y muy agradecida porque el chico que me hizo dicha entrevista la verdad que lo enfocó muy bien y creo que quedó muy claro el significado del Patchwork, así que le doy las gracias a Jose Francisco Fornieles por su interés por el Patch. En fin, que el Sábado a las 8 de la mañana desvalijé el taller de la Borboleta, me traje casi todo lo que había allí para que la gente lo viese, Trini y María prepararon unos pequeños Log Cabin para que la gente pudiera aprender y me ayudaron a montarlo todo. La verdad que a pesar del poco tiempo que tuvimos para informar pues nos visitaron muchas personas, alumnas, amigas y conocidas, a quién les damos las gracias por el ratito que estuvieron con nosotras. Lo pasamos muy bien cosiendo un ratito, en un trocito del Parque Municipal donde había una sombra increible y un fresquito que nos gustó mucho. Aquí os he puesto algunas fotos, incluida una de las nuevas generaciones, Claudia, la hija de mi alumna Sandra, una bebé de 9 meses que ya quiere coger las tijeras y los hilos, jajajaja. También nos visitaron algunos hombres, los maridos de alumnas que querian saber que es lo que sus mujeres hacen que están tan animadas y que andan con las telitas para arriba y para abajo, y creo que les gustó lo que vieron. Bueno, este ha sido nuestro primer año y aunque sin tiempo, creo que ha estado bastante bien, a ver si el año que viene nos autorizan antes y lo podemos informar antes. Darle las gracias tambien al Ayuntamiento de El Ejido por su autorización

6 comentarios:

Serrano-chan dijo...

Me alegró mucho saber que no estarías aquí porque te habían dado el parque ahí en tu pueblo,mejor, así has podido conocer más gente y sobre todo que ellas se hayan informado de lo que hacemos y que les guste.Enhorabuena,ya veo por tus fotos que todo salió muy bien.
Besicos.

Lily Gallardo dijo...

Hola Angeles, me alegro de visitarte y encontrarme con tantas noticias. Se ve todo muy lindo, ojalá en algún momento pueda visitarlas. Mucha suerte, un beso

Encarni dijo...

Felicidades Angeles por esta celebración. Estuve en el encuentro con Teresa y Ana y nos lo pasamos genial. Saludos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Aunque con algo de retraso no quiero dejar de agradecerte tus palabras de cariño y apoyo por el triste momento que he pasado con la perdida de Thor.
No quiero recordar ese momento tan triste (aunque es dificil) y me quiero quedar con sus divertidas anécdotas y su inmenso cariño hacia nosotros.
Un fuerte abrazo!!!

Anónimo dijo...

Hola, yo vivo en Balerma, y me gustaria mucho aprender patchwork, me encanta coser, si vas hacer algun grupo para este otoño, por favor comunicamelo, que pena que no viese el blog antes para ir el 18 de junio al parque, mi mail es pucherich@hotmail.com, me llamo Mª luisa, un saludo

Alejandra MR dijo...

Buenas tardes, mi nombre es Alejandra y que sorpresa mas grande me he llevado cuando buscando cositas en la red sobre patchwork me he topado con tu blog, hasta ahora no había encontrado nada en Almería, pero no solo eso es que por lo visto es en El Ejido, donde vivo actualmente, asi que la sorpresa es doble.
Me encantaría contactar contigo por si vas a formar clases o talleres ya que estoy dispuesta, mis nociones de costura son basicas, pero el patch es algo que me fascina desde que mi cuñada, que vive en Francia, me inició.Una pena que no me enterará antes de lo de la muestra en el parque, porque habría ido sin pensarmelo.
Saludos y espero que hablemos pronto.
MI correo electronico es: alejandramirallesruiz@hotmail.com