lunes, 23 de mayo de 2011

Hola, os presento a mi tan esperada sobrina, Lucía. Una niñita guapisima, que ha sido tan esperada, deseada y querida por todos que estamos que se nos cae la baba. Ella será mi ahijada y yo la madrina más feliz del mundo porque la llevo esperando muchos años. Cuando yo me quedé embarazada de mi niño, mi hermana y yo hicimos un pacto: ella bautizaba al mio y yo bautizaría al suyo, y de esto ya hace como 12 años. Así que ya podeis imaginar lo feliz que estoy, por eso y porque todo ha ido muy bien aunque el embarazo de mi hermana haya durado una eternidad, porque despues de lo que pasó en 2010 pues ha sido un poco agobiante ver pasar los días. Pero todo llega y ella llegó para darnos un poquito de Felicidad despues de tanta tristeza. A que es bonita? y se porta casi bien del todo, y sobre todo come muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Espero os guste mi pequeña Lucía. Besos a todas y gracias por vuestras palabras de ánimo durante estos meses.

8 comentarios:

Blanca Abreu González dijo...

ANGELES ...ENHORABUENA!! QUE BEBÉ MÁS BONITAAAA...SE TE VE INMENSAMENTE FELÍZ..BESITOS

Encarni dijo...

Hola felicides a la mamá y a la madrina, la pequeña es preciosa. bsss

Serrano-chan dijo...

´Muchas felicidades.Ala madre y a la tía y a la Abuela, en fin a toda la familia.Besos guapisima.

Hortensia dijo...

Pero mira que estais guapas las dos, la tia y la sobrina.
Me alegro muchisimo de que todo haya salido tan bien y de que seas la madrina.
Un beso para las 3, madre, tia y sobrina.

charo dijo...

Enhorabuena preciosa, es un bebé muy lindo, os deseo salud y felicidad para criarlo-Haber si nos vemos pronto , ya serás una maestra en pacthwork

MARIA dijo...

Guapisimas las dos!

Mila dijo...

La niña monísima, pero la tía.... no sé, si parece que necesita un baberín, no???
Enhorabuena a la mamá y a la tía y a la familia.
Nos vemos muy prontito.
Besos.
Mila.

Chelo dijo...

Enhorabuena por esa preciosa sobrinita.La llegada de un niño a la familia siempre es motivo de felicidad. Se la ve preciosa y a ti ..... con cara de orgullosísima tía-madrina

besitos

Chelo