martes, 19 de julio de 2011


Hola a todas os pongo cositas atrasadas, aquí en el curso que hice en la Tienda de Ana María y Elena, Sin perder puntada, en Málaga.
Pasamos un día estupendo, cosiendo y cosiendo sin perder puntada y aprendiendo mucho, estuve cosiendo con una Elna que me encantó, que maravilla de máquina, la verdad que me gustó muchisimo lo que aprendí, la tienda y Ana y Elena. Aparte de estar con esas tres chicas estupendas que son Paqui, Loli y Ana Esther. Ese fin de semana lo pasé en casa de Paqui y el Domingo me volví para casa, Trini no pudo venir en esta ocasión porque estaba de vacaciones.
Para no perder la costumbre me traje algunas telitas preciosas, porque ellas tienen de todo, y eso a veces es un problema porque te las quieres traer todas, jajaja.
En fin, que darle las gracias a ellas por el curso y por su amabilidad.
Espero os guste, besos.

2 comentarios:

Ana Esther dijo...

La verdad es que pasamos un día genial! Que espero se repita pronto! Un besote

charo dijo...

MIRA QUE REUNIROS Y NO AVISARME ... ME CACHIS QUE MALA SUERTE