jueves, 27 de mayo de 2010


Bueno,en Sitges Ana Serrano me dijo que me visitaría en cuantito pudiera, y este Lunes 24 por fin la tuve en mi casa. Ha sido maravilloso que esté en casa, en los 2 días que ha estado nos ha cundido bastante, contando con el tiempo que hay que dedicarle a los desayunos, comidas y cenas. LLegó el Lunes sobre las 12 y de seguida nos pusimos a coser, paramos porque había que comer, y así seguimos cosiendo.En la tarde llamé a Encarni y Trini y vinieron a casa a conocerla y a ver lo que haciamos,salimos un ratito a ver telitas y botones, ese mismo día despues de cenar seguimos cosiendo hasa las 12:30 que ya nos fuimos a dormir. El Martes despues de llevar a mi niño al cole la llevé a ver mi cortijo y a Almerimar, un poco de turismo,jajaja.Y seguimos cosiendo hasta que se fué a las 6 de la tarde.Han sido 2 días de lujo, Ana es una persona estupenda por dentro y por fuera,dispuesta a ayudarte en todo, hemos hablado mucho y he llegado a la conclusión de que las 2 somos muy buenas personas, jajaja.Quizas haya personas que no lo entiendan pero cuendo eres desinteresada, sincera, buena persona y siempre dispuesta a dar sin recibir pues todos te quieren,y Ana es así, por eso siempre contará conmigo para lo que necesite y en mi casa se la quiere muchisimo.No saben algunas personas lo que se pierden si no la tienen.Despues de irse la heché muchiiiiiiiiiiiiisimo de menos.Gracias Ana por todo lo que me has enseñado, por venir a mi casa,por compartir,por los ratitos de charla y por ser tan estupenda.Ahora soy yo la que te devo la visita,pero nos vermos prontito.Besos.

3 comentarios:

Serrano-chan dijo...

pues yo me considero una persona normalita pero te agradezco lo que escribes sobre mi,me encantó conocer al resto de tu familia y seguro que habrá otras veces,un abrazo.
P.D.
con el trocito de tela me he hecho dos monederitos que ya te enseñaré.

Mila dijo...

Hija, por favor , qué de cositas que cosisteis!!! qué envidia más mala!!!!! a la próxima, si puedo , me apunto.
Ah! gracias mil por el sábado tan estupendo que pasamos todas las que fuimos a coser.
Fue un sábado muy patchwero.
Besos.
Mila.

Blanca Abreu González dijo...

chica ...veo que si que estas atrapadisima con la aguja ....me gusta que la gente se enganche con este tipo de vicios ....madre mia!!! la envidia que me han dado las dos!! ..un abrazo cariñoso Angeles