miércoles, 12 de mayo de 2010


La noche del Viernes fué especial, nos juntamos en el apartamento unas pocas más, no sé que tenia ese apartamento que llegaban y llegaban y llegaban, se llenó en un ratito. Aquí todas con Teresa, Lili y Reiko. Estabamos cosiendo mariquitas, compramos un poco de fieltro y Serrano nos dió el molde, y cosimos un porta pañuelos para cada una. Luego nos fuimos a cenar y nos juntamos más de 30, cerramos la Pizzería para nosotras, jajaja. Fué una despedida maravillosa. Sitges fué el reencuentro con mi Nines del alma, volver a ver a Serrano que es estupenda,estar con Teresa una vez más,conocer a Lili que me pareció muy buena persona,a Reiko que me encantó aunque no hablase Español,a las flamenquitas que fueron geniales y que intercambiamos broches y conocer un poquito más a mi grupito de Malaga que son de lo mejor.Gracias a todas por vuestro enorme cariño.

1 comentario:

Serrano-chan dijo...

Bueno...que guardaditas nos tenías. Me ha hecho ilusión volver a ver las fotos y recordar lo bien que lo pasamos juntas.
Angeles no sé cuando te vendría bien que yo fuera.Ahora se me complica un poco esta semana porque el sábado vuelve la tía de mi marido a su casa y aún no sabemos si va a necesitar mucho o poco de nosotros, según se desenvuelva,para la siguientye semana te llamo.Un abrazo.