martes, 3 de noviembre de 2009


El Sabado 31 de Octubre me fuí a casa de Mila a pasar el día con ella para que me resolviera varias dudas a la hora de coser y hacer cosas de patch. Me llevé a mi niño porque me daba un poco de miedo ir yo solita, y con la ayuda del tomtóm llegamos sin problema. Pasé un día estupendo con ella y los niños, Victoria está para comersela, de hecho la achuché mucho.

Ahora ya sé un poco más y este fin de semana he hecho algunas cositas, simples pero que las tenía pendientes de rematar y con la ayuda de Mila por fin las he terminado. Le compré algunas telitas porque me encantaron, me hubiera traido de todas un poquito porque todas las que tiene son preciosas y te dá lo que la pidas y me aconseja a la hora de combinar. Un encanto que es ella para todo. Tiene unos patrones para hacer unos guarda tijeras y unas manoplas de cocina en forma de pastelito que son una monada. He visto los guarda tijeras hechos y son un capricho. Un beso a todas.

1 comentario:

Mila dijo...

Muchas gracias a ti guapetona!!! el día fue estupendo, y ayuda no necesitas ninguna, ya lo sabes,.. además con lo bien que coses!!!!
Qué bonito todo lo que te mandó Aida! Yo que lo vi en persona, puedo decir que son ideales los muñequitos y no me los quedé porque... los próximos sí! Pa mí!
Besos.
Mila.