jueves, 19 de noviembre de 2009


Mis primeros exagonos o jardín de la abuela, la verdad que me encanta hacerlo porque es muy agradecido, al ser forma rectas pues se cose muy bien con su papelito por detrás. Y al lado lo primero también hecho de la misma forma que el log cabin,también me ha gustado hacerlo, perdonad los posibles errores pero por aquí no hay para dar clases ni nadie que me ayude, así que con la ayuda telefonica que me han dado las más mejores como Mila o Nines, pues voy haciendo. La verdad que en mi camino solo he encontrado personas estupendas que me ayudan constantemente y que ya deben de estar un poquito artas de mí,jajaja. Pero lo que no saben es que aún les queda mucho por aguantarme tanta preguntadera. Las chicas de Granada tambien son estupendas y alguna que otra tambien me ha ido guiando, aunque a veces esto de ser autodidacta es un rollo porque por telefono a veces no se puede explicar, o mejor dicho, yo soy muy torpe para aprender por señas. Bueno, espero os guste aunque esto seguro que lo teneis más que hecho, pero yo acabo de empezar, pero acepto las criticas constructivas, jajaja. Un beso a todas.

3 comentarios:

Sole dijo...

Yo estoy en la misma situación que tú;
para poder asistir a clases tengo que desplazarme 70km, y cuando no es por una cosa, es por otra, el caso que no encuentro el momento.Voy aprendiendo de vosotras, que teneis unas manos......te ha quedado fantástico.
Besitos.

susipatch dijo...

el jardin de la abuela monisimo te va a quedar yo tengo ganas de empezar uno ......y hacer una flor de cada una de las telas que tengo y voi guardando trozos ........pero como no paro pues le toca esperar un huequito ........el log gabbin genial besos

Encarni dijo...

Hola ninguna critica. La técnica del jardin de la abuela a mi me encanta, la navidad pasada hice un centro rara la mesa muy bonito con esta técnica. Saludos Encarni