lunes, 27 de julio de 2009

Mi camiseta de perritos, me gusta mucho como ha quedado, aunque es muy sencillita pero................. me queda muy bién,jajaja. Los ojitos me falta modificarlos porque no me acaban de convencer, ya veré como los hago, de momento se quedan pintados así, pero los cambiaré seguramente.He recibido algunos mensajes en mi blog, y os doy las gracias a todas porque no sabeis la ilusión que me hacen. Gracias a Mila, Nines, Aurora, Maripaz, Eugenia y Ludy por vuestros últimos mensajes animandome, pidiendome para intercambiar el bloque de 15x15 y diciendome que os gustan mis cosas. Mil gracias por ser tan estupendas aunque a algunas no os conozco personalmente, aunque todo se andará. En breve os pondré mássssssss. Un beso para todas, todas y todas.

8 comentarios:

ludy11 dijo...

Pues a mi me parece que te han quedado preciosos y como los ojillos no los veo no te puedo decir, pero seguro que etsan muy bien.

Muchos besos

eugenia dijo...

Me encanta como te ha quedado. Besos

Mila dijo...

Ains!!! qué monos!!! y que colores más suaves....
Besis.
Mila.

Ana dijo...

Hola ¡¡¡ te han quedado preciosos ¡me han gustado muchos los colores que empleaste ¡ todo el blog es muy bello un abrazo

piwiky dijo...

Cuantas novedades por tu blog¡¡¡¡¡, las camisetas preciosas todas, y el vestido negro superoriginal, ¡¡que marabilla poder personalizar tu ropa¡¡¡ asi vas siempre de exclusiva, ijjji, tu bebe una preciosidad y el nombre muy bonito ,no podias ponerle otro mejor (es pasion, se llama como yo).
Veo que las vacaiones tambien van de marabilla, MIL BESOS PARA TI Y TU FAMILY.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Muy bonita tu camiseta!! yo el año pasado me hice una así con un perrito blanco como el mío, y en los ojos les puse un abalorio negro cosido, queda muy bien,prueba a ver, besos

Chelo

rosa dijo...

Hola he pasado por el blog de Mila y comenta lo del intercambio de bloquesde 15x15 si te apetece escribeme y así intercambiamos direcciones.
charlycadillac@yahoo.es
MªRosa.

mundodetela dijo...

¡Qué bonitos te han quedado! has escogido unas telas preciosas y el festón está muy bien hecho, si no te gustan los ojitos les puedes pintar el círculo blanco por fuera agrandándolos un poco, pero a mí me gustan así.