martes, 14 de julio de 2009


Hola a todas, despues de mucho tiempo por fin vuelvo a darle un poco de vida a mi blog, demasiado trabajo no me ha dejado hacer cositas. Gracias a Dios ahora voy haciendo algo.
Estos son mis bloques de 15x15, si alguien quiere intercambiar conmigo.............. yo encantada de mandarselo. Al lado los regalitos de Mila y algunas telitas que he comprado en Malaga, el Sabado 11 de Julio fuí para conocer a Victoria y para tener un día con Mila, me llevó a varias tiendas de telas y de patch. Fué un día muy bonito, sobre todo porque tuve a Victoria conmigo un montón. La verdad que es preciosa y muy buena. Lo pasamos muy bién.

5 comentarios:

mari paz dijo...

hola angeles estoy intersada en el intercambio, mandame tu direccion de correos.
mail:rosariopaz1957@yahoo.es

El rincón de Paloma. dijo...

Seguro que pasasteis un día genial !!! Besos

ludy11 dijo...

Seguro que lo pasasteis genial. Ademas es increible como las personas a las que solo conocemos por los blog o por mail a veces conectan mas con nosotros que nuestros amigos de toda la vida.

Te deseo suerte en este mundo bloguero y costuril.

Te enlazo en mi blog, para poder seguirt de cerca.

Besos

Anónimo dijo...

Hola Angeles, vivo en Málaga y si me ayudas... muy gustosamente prepararé un bloque para esa colchita que tienes en mente para tu "peque malagueña". Un besito y encantada de compartir con gente tan especial como tú, puntadas, emociones y amistad.

jandrao dijo...

Hola Angeles!
Quizás es un poco tarde, pero acabo de llegar a tu blog a traves de la qdd que tuvisteis en granada con Teresa. Me gusta mucho la iniciativa de quedar!
Yo soy de Barcelona y es un poco dificil pero si que me gustaria intercanviar un bloque 15x15 (si todavía estas interesada).

Mi dirección es:
alejandra.orrit@hotmail.com

Gracias por todo

Sandra