viernes, 27 de febrero de 2009



No tiene nada que ver con el patch, pero os la quiero enseñar porque es realmente bonita y chiquitita. Como dice en mi perfil, me encantan los Yorkshires Terrier, de hecho tengo varios y soy criadora. Esta es una hembrita de una camada de 6 que tengo ahora. Es super mini, con casi 2 meses y solo pesa 216 gramos, de adulta yo creo que no pasará de un kilito. Sus demás hermanas están sobre el medio kilo y de adultas pesarán de 1,5 a 2 Kilos, no más de 2,5. Es realmente bonita, muy graciosa y muy buena, los que la ven se quedan asombrados, me gusta tanto que quizás me la quede, en unos días la vacunaré y tendré que ponerle solo la mitad de la vacuna,jajajajaja. A que os gusta la pequeñaja de mi casa?

9 comentarios:

Pilar Morente dijo...

Lo primero darte la bienvenida, me alegro de que te hayas "enganchado" al patch, la verdad es que es estupendo... Tu perrito es una monada, y los buhos que creo que son tan grandes como el perrito tambien... je. Espero segur viendo cositas tuyas, y si necesitas algo...
Besos

Patchwork Soco dijo...

Qué cosa más guapa!!Es muy rica la perrita.Esas orejinas y ese hociquín, todo tan en miniatura que parece un peluche. Bienvenida a la blogsfera! El caracol me gustó mucho :)

KIRA dijo...

Hola bienvenida a este mundo blogero... te he conocido a traves del blog de Mila, y me ha gustado mucho lo que pones en tu blog, sobre todo esa linda cachorrita, no he visto o no he sabido ver tu email, te dejo el mio, pues quisiera informacion sobre tus cachorros. Gracias y Felicidades de nuevo!!!
mjlgarciaster@hotmail.com

Mila dijo...

Qué monada!!!! mira que si vamos, Paquito se la va a tener que traer, eh?! y no sé yo si a Michino le va a gustar tener de amigo una perrita tan linda!!!!
Besotes mil.
Mila.

kareencountry dijo...

Hola Angeles: Soy Karen de Costa Rica, bienvenida al mundo del blog, te conocí desde el blog de Mila, estaré visitandote para ver tus manualidades, los búhos están muy lindos.
Pura Vida decimos en Costa Rica.
Besitos

Bárbara dijo...

que pocholada!!!!!!!
a mi me encantan los perros, tengo un golden de año y medio y estoy como loca con él
disfruta de la peque

besitos

viky-patch dijo...

HOLA DE PASEO POR TU BLOG COMO BIEN HA DICHO MILA EN EL SUYO, HE VISTO LA PERRITA PUES A MI HIJA LE REGALARON UNO IGUAL DE LA MISMA RAZA , TIENE AHORA MES Y MEDIO Y ES UNA COSITA TAN....DIVINA UNA GOZADA , VALE AHORA VOY A VER TODO TU BLOG UN SALUDO....

Rocío dijo...

Bienvenida a este submundillo jejejeje. A mi me encantan los Yorkshires pero aun no me atrevo a meter uno en casa aunque ando con muchas ganas. Esta perrilla es una moneria. No me extraña que te la quedes.

eugenia dijo...

Que preciosidad !!!!