lunes, 23 de febrero de 2009

Acabo de empezar.

Hace poquito que he enmpezado con el pat. La verdad que desde hace mucho tiempo que me gustaba esta tecnica, pero por aquí no se conoce mucho esto. Un día el Patchwork me encontró a mí y alguien me enseñó lo basico para empezar.

Un día mirando cosas de pat, encontré a Mila, una chica de Málaga que es una maravilla. A ella le he comprado algunas telitas a cual de todas más bonitas, estoy enamorada de mis telas.
He descubierto que hay gente maravillosa que hace tutoriales y te dá los patrones por el simple hecho de ayudarte, un bien muy escaso hoy en día. La verdad es que debería de haber muchas Milas, para mí ha sido estupendo conocerla, y que conste que la he conocido en persona. Tiene unas telas preciosas y muy bien de precio, ademas de que sabe un montón de todo. Pasad por su blog y os sorprendereis.

1 comentario:

Maria Del Mar dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo Mila es un sol yo la traigo loquita a preguntas y ella siempre esta dispuesta ayudar lo dicho un sol de niña
un abrazo para las dos