martes, 24 de enero de 2012


>
Aquí, todas concentradas intentando ir dandole forma a todas las piezas del bolso. Muy aplicadas y con los deberes muy bien hechos, la verdad que cada bolso ha salido muy diferente. Los hemos hecho como bolso, como bolsa grande para llevar la base de corte y muchas cositas para asistir a cursos, como bolsa de labores o como bolsito más pequeño. Una autentica maravilla poder crear a partir de un patrón, dejar volar la imaginación y que todos sean diferentes.
Lo pasamos muy bien, nos reunimos muy buena gente,que nos ayudamos mucho entre nosotras.


Un pequeño descanso para comer un poquito y volver a la tarea, comimos muy bien y demasiado, jajajaja.
Muy atentas a las explicaciones de nuestra profe Teresa, de quien aprendes cada día cosas nuevas aunque des 20 cursos diarios. La verdad que siempre nos sorprende con ideas, con formas de hacer y con esa facilidad que tiene para arreglarlo todo sobre la marcha. Muy contentas todas con el curso y con Teresa, como siempre.
Dar las gracias a mis amigas: Paqui, Loli y Ana Esther, que quisieron hacer este curso con nosotras y que vinieron desde Málaga, a mi amiga Eva que vino desde Melilla, y a nuestras incondicionales Cati y Hortensia. Gracias por venir al curso y por este fin de semana lleno de risas, de telas y de puntaditas.
Besos para todas esas personas que siempre estan pendientes de mí para todo.

6 comentarios:

eva dijo...

Muchisimas gracias a vosotras, que sepais que lo pase fenomenal y que espero verte pronto, ya me diras que le ha parecido a tus alumnas lo que te he dejado !Hasta febrero! no se te olvide jejejeje.
muchos besotes para Angeles y Trini

Hortensia dijo...

Lo pasamos genial Angeles, ya estoy deseando de hacer el próximo, y a ver si esta vez no me tengo que ir pronto. Nos vemos pronto.

besos

Ana Esther dijo...

Hola, de nuevo!! Algo hice mal que no ha salido el comentario que puse! Así que como era para agradecer lo bien que nos tratásteis y lo bien que lo pasamos, lo vuelvo a intentar! Gracias Angeles y Trini, sois geniales! Y gracias Teresa por ser un encanto y tener esa paciencia con nosotras! Muchos besotes a todas

ANA dijo...

Hola Angeles!
Mi nombre es Ana y soy también una enamorada de la costura. Me gustaría ponerme en contacto contigo para que me asesoraras en cursos y materiales. Soy de Almería también y no se por donde empezar. Este es mi correo: elparaisodelacreacion@hotmail.com . Espero tu contestación. Gracias

Anónimo dijo...

Hola Angeles
Soy Noelia, mi madre es una enamorada de la costura, ha escuchado hablar de la borboleta en el ejido, y aqui estoy yo investigando, jijiji. Me gustaria que me informaras y asesoraras en tema de cursos, materiales...donde estais y si se puede ir a ver la exposicion que se ve en las fotos de tu blogger (manos maravillosas). Mi correo es alcala81@hotmail.es . Espero tu respuesta, muchas gracias, un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría ponerme en contacto contigo para un tema personal pero no se como hacerlo.

Por favor escribeme a marimar3105@yahoo.es lo antes posible.

Un saludo