martes, 5 de abril de 2011


Ahora con algunas de las personas que vinieron a vernos. La verdad que sobre las 5 de la tarde empezaron a venir amigas y gente que se había enterado, no hubo ni un minuto de descanso, siempre con gente. Muy contentas por todas las personas amigas que se acercaron para estar con nosotras, a nustras chicas del grupo de los Sábados que estuvieron y trajeron algunos de sus trabajos, como Mª José que expuso su Sampler, un Cabaña de Troncos y unos individuales. A Cati que tambien nos llevó unos carcoles, un gatito y un osito hechos por ella antes de empezar en el curso. A Ana Serrano que tambien colaboró con unos Klts y algunos animalitos. El resto eran nuestras cosas, las de Encarni, Trini y yo misma. Nos han acogido muy bien, y ya hemos empezado a dar clases, las clases son: Martes y Jueves por la mañana con Encarni y Miercoles y Jueves por la tarde conmigo. Los Sábados que alguien quiera dar 2 horitas tambien las pueden dar con Trini. Los Viernes por la tarde de 5 a 7 nos juntaremos a coser los trabajos que cada cual lleve, para ir poniendonos al día en todo lo atrasado que seguro que la que más y la que menos algo tenemos seguro, jajajajaja. Dar las gracias a todas por estar animandonos y por vuestras llamadas. Iremos poniendo fotos de todo. Besos.

4 comentarios:

La Borboleta dijo...

A todos/as las que tengais facebook...podeis añadir a "patchwork la borboleta" como amiga...

Hortensia dijo...

Hola Angeles, en cuanto entre en facebook os envio la solicitud de amigas. Me gusto mucho vuestro (nuestro) rinconcillo para reunirnos a coser, todo lo q había alli era precioso, estoy deseando de q llegue el viernes xD cuando es la quedada? q no me acuerdo :( un abrazo para las 3

Blanca Abreu González dijo...

Hola Angeles ..enhorabuena por tu taller ..haria lo que fuera por estar ...no olvides que tenemos una cita pendiente tu y yo ,,aunque con tu nueva ocupación temo que no tengas tiempo ..un abrazo cariñoso y mucha mucha suerte..

Serrano-chan dijo...

Espero que tengais mucha suerte y ya sabéis que podéis contar conmigo para lo que haga falta.
El sitio para el taller se ve precioso y de buen tamaño.seguro que lo iréis llenando con grandes y cada vez más elaborados trabajos.Un abrazo enorme abrazo y a currar que no os va a faltar el trabajo.