miércoles, 30 de marzo de 2011


Esta entradita es para algo bien distinto y que me llena de ilusión. Somos 3 enamoradas del Patchwork, desde hace casi 3 años nos juntamos para aprender, ver, planificar y hacer trabajos, queremos que llegue a todo el mundo que quiera aprender esta técnica o forma de aprobechar cada trocito de tela, una forma de unir telas y unir a personas.
Este Sábado día 2 de Abril inaguraremos un taller de Patchwork aquí en El Ejido. Nuestro taller se llamará: Taller de Patchwork La Borboleta, que significa Mariposa. Nos hemos juntado Encarni, Trini y yo misma para abrirlo y dar clases durante la semana, ya que hay gente que nos lo ha pedido.
La verdad que nos hacía mucha ilusión que hubiera algo para aprender muchas más cosas, para poder juntarnos a coser y para disfrutar de todos los trabajos que hacemos. El Sábado inaguramos y todas teneis las puertas abiertas para venir, aun nos faltan algunas cositas por colocar y por preparar, pero creo que quedará muy bonito, está muy en el centro, tiene mucha luz e intentaremos que sea muy acogedor para coser agusto y relajarnos. La gente nos anima muchisimo y desde aquí se lo quiero agradecer a todas las personas que nos ayudan estando a nuestro lado y en la distancia. Besos.

3 comentarios:

Hortensia dijo...

Enhorabuena chicas, me alegro de que os decidierais a abrir este taller, solo que me hubiera gustado enterarme antes ;)Que todo os vaya muy bien y por supesto que allí estare el día de la inaguración. Un beso guapas y mucha suerte.
Hortensia

Encarni dijo...

MUchas felicidades y suerte en vuestra nueva experiencia profesional. Saludoa Encarni

Mª Isabel dijo...

Hola, mucha suerte en vuestro nuevo proyecto y seguro que os va muy bien. Saludos.