lunes, 22 de noviembre de 2010

El día en Sevilla estaba lluvioso, y aunque fué un poco fastido por el aguita, tambien fué estupendo por poder ver la exposición y por poder estar un ratito con gente estupenda, nos partimos a la hora de comer para poder estar con amigas, Mila había quedado con algunas chicas de Sevilla que hacía tiempo que no veía y yo me fuí a comer con Teresa y su grupito de Sevilla y con estas 3. Sobre las 2 nos fuimos a comer, tuvimos la mejor de las guias, Elena, una Sevillana encantadora que nos paseó por los alrededores y nos iba diciendo los sitios por los que pasabamos, con ella fuimos y vinimos y nos llevó a todos sitios que le pedimos, un verdadero encanto de mujer con la que me reí mucho y que nos tuvo que sufrir todo el día, jajaja. Claro que no podía ser de otra manera siendo hermana de Loli, que es igual de cariñosa y de buena persona, a la que conocí un poquito más en Sitges y que es muy dulce conmigo, estas son mis amigas de Málaga a las que quiero muchisimo porque me neseñan lo que saben de Patch y porque me acogen con todo su cariño. Y con Paqui, una mujer realmente maravillosa por dentro y por fuera, siempre pendiente de mi, de mis cosas, de lo que pasa en mi vida para ayudarme en lo que pueda. El Patch es algo más que telas, a mí me ha unido a gente tan buena como ellas. Gracias por el día tan bonito que compartimos. Besos.

10 comentarios:

Blanca Abreu González dijo...

Angeles ...hola guapa!! la verdad es que se te ve muy requetebien en compañía de esa costurera tan aplicada ...ya leo lo que has disfrutado conociendo tanta gente ...maravilloso tu pos!!! besitos

Blanca Abreu González dijo...

ahh y olvide dejarte un piropo a tu bolso ...

charo dijo...

Mira que se os ve bien a la tres; que pena que no puder ir...... llamaré a Mila que me cuente como fué todo....por cierto . cuando vienes x aquí de nuevo , tengo ganas de charlar un rato contigo....bssss charo

Elena dijo...

Hola Angeles!!! Muchísimas gracias por la información. La verdad es que voy a informarme porque cada día que pasa me gusta más esto del patchwork. También te enlazo en mi blog para ir siguiendo tus avances. Un beso desde Granada

Marisa dijo...

Hola Angeles,
A mi también me encantó verte...lástima que no pudiésemos hablar un ratito... yo estuve muy poco tiempo...
Un beso

Serrano-chan dijo...

Hola guapi!¿Cómo fué el regreso?el nuestro pasado por bastante agua.Casi todas hemos pescado un resfriado,pero como dice el dicho,"sarna con gusto, no pica"así que disfrutamos mucho de nuestro día en Sevilla y también conocimos a gente bloguera . Un abrazo y a ver cuando te atreves a venirte aunque solo sea un día.

teresa sako dijo...

Hola Angeles...............
¡Qué ganas tenía de poder sentarme un ratito en el ordenador a visitaros......!
Ayer, como te dije, llegué de Malaga a las 11:30 de la noche.¡Después de 3horas y media!!!!!!!!
A mi también me gustó el viaje a Sevilla y aunque nos mojamos un montón me gustó mucho, mucho.
¡Qué pena que tuve que salir corriendoooooo!
Miles de besos.

Loli dijo...

Hola Angeles, me alegro de que lo pasarais tan bien en esa reunión.
Me gusta mucho algo que dijiste... y es que el patchwork, no es solo telas... yo pienso igual que tu, que gracias a este hobbi descubrimos un moenton de amigas virtuales que a mi personalmente, nunca me imaginaba que pudiera suceder.
Te mando muchos besinos

piwiky dijo...

Veo que lo de las celebraciones lo llevas bien ¿¿eh???
MUCHS BESOS Y FELIZ NAVIDAD

Misborda2 dijo...

Hola Angeles: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.