miércoles, 22 de septiembre de 2010

Aquí ya dimos por terminada la clase despues de unas cuantas horitas haciendo miniaturas, jajaja. La verdad que todo fué estupendo y creo que aprendieron mucho y se fueron con otros conceptos nuevos. Yo tambien lo hice, aunque ya había hecho algo parecido con Teresa, pero siempre se aprenden cosas nuevas. Estamos casi todas, algunas faltaron porque no podian y una de las chicas se tuvo que marchar un poquito antes. A todas les gustó mucho lo que hicieron, la forma de coser de Teresa y todos los trabajos que trajo para enseñarnos. Gracias a Teresa por venir porque lo tenía complicado con las fechas y gracias a todas las que asistiron. Ya hemos quedado par un proximo curso con ella porque les ha gustado mucho, será algo difernte, con menos miniaturas y mucho montaje, más adelante lo iremos viendo. Besos.

8 comentarios:

Maria Del Mar dijo...

Hola preciosa yo tengo que irrrrrr a coser contigo nose cuando pero ire cielo un beso y no cambies es cierto eres un Angel gracias gracias gracias por ser como eres y por los regalitos tan bonitos
un abrazo enorme

Serrano-chan dijo...

Hola Angeles,ya estoy de vuelta de mi viaje dónde he tenido un poco de todo.
Ya veo que el curso con Teresa fué muy bien y que la gente está muy animada,es normal porque verla coser es un espectáculo.
He descubierto otra tienda en Granada de abalorios que está mucho mejor y menos amontonada y de precios por el estilo.Un beso.

Encarni dijo...

Felicidades Angeles, que feliz se os ve a todas despues de este curso. saludos Encarni

Misborda2 dijo...

Hola Angeles: seguro que fue un curso estupendo, en el que aprendieron muchas cosas interesantes; además la amistad y compañerismo también son un buen aliciente !!!!
Un abrazo y Felíz Semana, Laura.

Mª Isabel dijo...

Hola, para que luego digamos, lo pequeño que es el mundo. Bueno yo acabo de empezar en esto del patchwork. Me quedo yo tambien con tu blog y te sigo. Saludos.

Unknown dijo...

He pasado por aquí y no puedo dejar de mandarte un fuerte abrazo.
Todo mucho mejor.

Georgina dijo...

Uy qué delcia! Yo también tengo muchas ganas de hacer un curso con Teresa, se debe aprender muchísimo.
bss y feliz jueves

Loli dijo...

Tiene que dar gusto estar en estos grupos en los que tan felices se os ve a todas.
Besinos y feliz dia