miércoles, 9 de junio de 2010




A la puñetera calle, ala. Y allí nos fuimos, a coser, jajajaja. Este fin de semana me he ido a ver a mi amiga Nines y a mi Paqui. Hemos pasado 2 dias estupendos, y como no podía faltar pues cosimos, en la calle. Alli nos colocó todo lo necesario para coser, y el Domingo muy tempranito empezamos. Les enseñé a hacer la bolsita de hoja y la de mariquita que me enseñó Ana Serrano. Y yá las podeis ver muy atareadas ellas, dandole a la maquinita como locas.
Y tambien podeis ver las cositas que hicimos. El monederito verde es el que yo le regalé a Nines, el de rallitas se lo regalé a mi Paqui porque es maravillosa,la quiero muchisimo. La cestita rosa con los lacitos y la muñequita es lo que me regaló mi Nines. Por la tarde también cosimos, preparamos los dibujos para unos conjuntitos para el niño de una amiga mia. Bueno, hay un dicho que dice: DE LA CALLE VENDRÁN Y DE TU CASA TE HECHARÁN, y así pasó, ocupamos su casa, sus camas, su pizzería y con todo y con eso ella es maravillosa. Gracias por el fin de semana y por vuestro inmenso cariño para con nosotros. Nos vemos prontito, pero esta vez en mi casa, jajaja. Besos.

7 comentarios:

Noel dijo...

Se ve que lo pasastéis muy bien, cuantas costuritas nos enseñas. bs

ROSSETA dijo...

Si es que con Nines, te lo pasas genial, siempre de risa.. que conste que la bolsita que te regalo que te diga donde la hizo.. que me ponga alguna medalla je je
Un beset

NINES dijo...

No la hice...............la compre los trozitos a Rosetta y la empecé en su exposición pero realmente la hice en casa y no es por nada pero me quedó de cine!!!!!!!! y además está hecha en un minuto.....MUA

Aida dijo...

Hola Angeles!!!
Que lindo momento que pasaron juntas!!!
Hermosos los trabajos!!
Muchos besos.Aida.

Mila dijo...

Bueno, bueno... si es que no paráis!!! qué de costuritas, qué de cositas... venid bien preparada para la próxima, que tenemos que intercambiar cositas!!!
Besos.
Mila.

El Taller de Violeta dijo...

Hola guapa que tal todo !!!...siempre rodeada de tanta gente!
que bonito...y además con todas esas cosas tan bonitas que haces ver !!!
Besetes

Encarni dijo...

Hola Angeles me alegro que te gustara tu visita a Granada. saludos
Encarni