martes, 27 de abril de 2010

Hola, no se que pasa pero cada vez que tengo que publicar con fotos pues no me dejan.

Bueno, deciros a todas que el Sábado 24 empezamos con los cursos aquí en El Ejido. Mila se vino desde Málaga para enseñarnos. Nos pasamos un día estupendo, desayunamos juntas y nos fuimos a coser. Cada una trajo un plato preparado y bebida y sobre las 2:30 comimos juntas y probamos todo,que por cierto:todo estaba bueniiiiiiiiiiiiiiiisimo, y vuelta al cosimiento, jajaja. La verdad que creo que nos juntamos un grupo muy bueno, diez mujeres esupendas y con muchas ganas de aprender de todo y de compartir. Gracias a todas por asisitir y espero que os haya gustado tanto como a mí. De El Ejido estuvieron Encarni, Trini, Carmen, MªAngeles y MªCarmen, de Almerimar estuvo Cati y Ageda, y de Roquetas Victoria y su hermana Trina, y yó. El proximo ya quedó concretado para el día 22 de Mayo y espero que nos veamos todas y seguro que pasaremos un día igual de bueno o mejor. Ha sido estupendo poder traer aquí a una profesora como Mila para que nos enseñe, gracias a ella por la paciencia que deberá tener con nosotras y por lo buena persona que es. Os espero a todas el 22 de MAYO sin falta. Un beso.

3 comentarios:

Sole dijo...

Qué lástima que me pille tan lejos, deben ser geniales esas reuniones.
Besitos

triza dijo...

hola a todas, la verdad que fué un dia genial; lastima que solo pueda repetirse una vez al mes.Un saludo muy especial para ti angeles, por ceder tu casa para la ocasión, y por las veces que te importunamos(y tambien por el regalito), y un saludo
con mucho cariño para Mila, por su paciencia y dedicación. Un beso para todas
trini

Mila dijo...

Hola flor.
qué buen día que pasamos!!! no pudimos coser más porque no nos dio más tiempo, que si no...
Todo lo que trajisteis para comer, buenísimo!
Y lo mejor de todo, VOSOTRAS! Todas con muchas ganas de aprender y de coser,y de trabajar.... en fin, hasta el próximo 22 de Mayo.
Besos para ti y para todas.
Mila.