jueves, 3 de septiembre de 2009


Hola a todas, mil gracias por vuestros comentarios, ando algo liada pero prometo contestar a todas poco a poco. Aquí os dejo mis primeros Stitcherys, aún les falta un poquito, pero me moría por ponerlos para saber vuestra opinión de como están, los puntos están más o menos bién o devo hacerlos más grandes? Me ha costado un poco adaptarme al bastidor cuadrado pero parece que ya le voy cogendo el puntito, jajaja. Serán una colección de 10 angelitos para una colcha para mi futuro sobrinito/a que será también mi ahijado/a, mi hermana será mamá en Abril y ella y yó hicimos un pacto hace 12 años, ella sería la madrina del 1º mio y yo del 1º suyo. A ella le tocó hace 11 años y ahora por fin me toca a mí, ese ha sido uno de mis deseos de siempre; ser la madrina de algún niño, porque me encantan los peques. Así que si algien quiere que sea la madrina de algun niño/a, yo encantadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, aunque sea en la distancia. Un beso para todas y ya me direis los defectos de mis angelitos.

7 comentarios:

Mila dijo...

Pero de dónde has sacado esos angelitos tan monos????? y yo por qué no tengo ninguno????
TE han quedado preciosos! las puntadas perfectas y el diseño me encanta!!!
Besos.
Mila

Maribel-Embrujada del Patchwork dijo...

Hola Angeles,
Muchas gracias por tu visita y bonitas palabras en mi blog, me encantaría a mi también conocerte pero tendremos que esperar, no vivo en Calatayud vivo en Barcelona,(seguro que leyendo deprisa has visto Calatayud en vez de Catalunya, pero para lo que quieras recuerda que tienes a una amiga en Barcelona.
Todos tus trabajos son preciosos, seguiré visitando tu blog para poder disfrutar de ellos.
Besitos

Aida dijo...

Hola Angel, me alegro que te gusten mis muñecos.
Espero que pronto puedas quedar embarazada de tu proximo niño, pero podes seguir visitandome hasta tanto llegue,ja.
Nos visitamos, y ya me voy a enterar cuando te embarases.
Desde Argentina te mando un beso.Aida.

mis recuerdos dijo...

Hola,me encantu tu blog y el nombre que le pusistes,pero tambien me encantan tus trabajos,si quieres auntate a un sorteo que hago en mi blog.Un besito guapa.

carmenroque dijo...

Ángeles he visto tu blog de casualidad y me he puesto a mirarlo y tus angelitos están muy bien no creo que tengan falta ninguna las puntadas están muy iguales y yo lo veo estupendo y los dibujos muy bonitos la colcha tiene que quedar preciosa cuando esté terminado ya la veré pues pienso seguir visitándote besos Carmen

Aida dijo...

Hola Angeles, no se a cual de los muñecos te referis, si queres escribime un correo, la direccion esta en mi pagina.
Besos.Aida.

elmundodetrapito dijo...

HOLA ANGEL QUE BUENOS TRABAJOS
Y EL EMBARAZO LLEGARA MUY PRONTO
TE DEJO MUCHAS ENERGIA DE ARGENTINA
Y DE MI BLOGS SUEÑOSCUMPLIDOS