miércoles, 5 de agosto de 2009



Unas sencillas zapatillas que han quedado sí de bonitas, con el logo de Chanel.Para una amiga que le encantó mi camiseta con el misgo logo.Ella compró las zapatillas y yo les puse las letritas. Ha quedado encantada porque dice que es adicta a todo lo de Chanel. La verdad que no sabeis lo contenta que está, es increible. Se lo he regalado porque tiene una copistería y me hace las fotocopias un poquito más economicas, voy mucho y se porta muy bién conmigo. Ahora me van pidiendo camisetas, algunos aplicados para pantalones cortitos y delantales. Espero que os gusten. Unbeso.

4 comentarios:

Mila dijo...

pero qué bonitas!!!! yo quiero unas pocas!!!! qué telita más original!

ludy11 dijo...

La verdad es que te han quedado bien bonitas. Vamos que ni el mismo Chanel las habria hecho mejor.

Besitos

piwiky dijo...

preciosas las alparagatas, y esas si que son originales y artesanales, BESOS GUAPA¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola acabo de verlas y me he enamorado de ellas, me podrias hacer unas para mi?, por favor, si eso ponte en contacto conmingo, gracias sonia_nube@hotmail.com