>
Aquí, todas concentradas intentando ir dandole forma a todas las piezas del bolso. Muy aplicadas y con los deberes muy bien hechos, la verdad que cada bolso ha salido muy diferente. Los hemos hecho como bolso, como bolsa grande para llevar la base de corte y muchas cositas para asistir a cursos, como bolsa de labores o como bolsito más pequeño. Una autentica maravilla poder crear a partir de un patrón, dejar volar la imaginación y que todos sean diferentes.
Lo pasamos muy bien, nos reunimos muy buena gente,que nos ayudamos mucho entre nosotras.
Un pequeño descanso para comer un poquito y volver a la tarea, comimos muy bien y demasiado, jajajaja.
Muy atentas a las explicaciones de nuestra profe Teresa, de quien aprendes cada día cosas nuevas aunque des 20 cursos diarios. La verdad que siempre nos sorprende con ideas, con formas de hacer y con esa facilidad que tiene para arreglarlo todo sobre la marcha. Muy contentas todas con el curso y con Teresa, como siempre.
Dar las gracias a mis amigas: Paqui, Loli y Ana Esther, que quisieron hacer este curso con nosotras y que vinieron desde Málaga, a mi amiga Eva que vino desde Melilla, y a nuestras incondicionales Cati y Hortensia. Gracias por venir al curso y por este fin de semana lleno de risas, de telas y de puntaditas.
Besos para todas esas personas que siempre estan pendientes de mí para todo.