martes, 16 de febrero de 2010

No se lo que pasa pero no me dejan subir las fotos del curso organizado por Mila y con Teresa sako como profesora. Espero en breve poder ponerlas.

El curso fué una maravilla, muy organizado todo y aprendimos un forma diferente de hacer patchwork, tambien nos enseñó algunos trucos que facilitan mucho el aplicado y que hace que todo te salga estupendamente,practicando,claro.

El dedal de teresa es super interesante, ahora en casita y con más tranquilidad iremos practicando hasta que nos salga como a ella, bueno, casi como a ella, jajajajajaj.

Fué estupendo conocerlas a todas, la verdad que en los 2 grupos hubo un ambiente muy bueno.

martes, 9 de febrero de 2010


Hola a todas, empiezo a incorporarme al mundo.Despues de haber pasado unos meses complicados quiero ir retomando mi vida. Y creo que no hay mejor manera que empezar haciendo el curso que organiza mi queridisima Mila, que seguro se ocupará de todos los detalles,para que aprendamos muchisimo.Será estupendo coser con esa estupenda maestra que es Teresa Sako.La primera vez que la ví coser me quedé maravillada,porque no sabía como lo podía hacer tan rapido,tan limpio,tan diferente y tan minucioso.Ha sido estupendo conocerla en persona porque es buena como persona y mejor si cabe como profesora.Estoy deseando que llegue el Sabado y el Domingo,porque ya que empiezo pues quiero estar los 2 días para aprobechar al maximo todo lo que pueda aprender de Teresa y Mila.Nos vemos en Malaga este fin de semana.Un beso para todas y mil gracias por vuestros comentarios,ahora que me reincorporo os iré contestando a todas.Besos.