
OS DESEO DESDE MI CORAZÓN UN FELIZ 2010.
Mi primer deseo es para mi pequeño angel que se llama Jesus, para que le podamos colmar de besos y cariño por el resto de nuestras vidas.
Para aquellos padres y madres que han pasado esta Navidad en un Hospital cuidando de sus hijos, y que recibiran el año de la misma forma. A todos ellos les deseo lo mejor de lo mejor y les mando el animo que yo misma necesito.
El resto de mis desos son: para Mi familia porque siempre están cuando los necesito y cuando nó, siempre unidos. Y para mis amigas que he encontrado en los blog, gente maravillosa que están en los buenos y en los malos momentos. Ahora paso por un momento bajo,intento aplicar todo lo bueno que me dicen, sé positiva,ten animo,hay que luchar..etc.Pero a veces es complicado.Yo siempre he creido ser una persona positiva y por eso tengo FÉ. A todas os agradezco las palabras tan bonitas, llenas de cariño, eso hace que me levante viendo el lado positivo que tanta falta me hace.
Yo siempre me he dicho a mi misma: QUIERE CON TODA TU ALMA, PORQUE ESE CARIÑO QUE DAS, ALGÚN DIA TE SERÁ DEVUELTO CON CRECES.
Pues bién, GRACIAS A TODAS POR EL INMENSO CARIÑO QUE RECIBO DÍA A DÍA.
Un besazo enorme a todas y más.